El extraño método que ahora usan los hombres después de los 40

entrenador personal

Decenas de hombres afirman haberlo probado, con resultados similares, dedicando menos de 3 horas a la semana y sin sentir que añadían tareas a sus complejos días.


Y cambiaron sus vidas no solo porque mejoraran sus físicos, sino porque todos ellos recuperaron la energía, la motivación y la claridad mental de años atrás.

SANTI, EL CAMBIO DE ARRIBA:


Después de enfocarse completamente en su trabajo, algunos problemas personales habían provocado que se abandonara por completo y en febrero de 2023 se encontrara con el peor físico de su vida.

Por este motivo, decidió confiar en el equipo Hábitos de líder para seguir a rajatabla el plan creado específicamente para su situación personal, perdiendo cerca de 25 kg, consiguiendo ser más productivo y reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades crónicas en el futuro.

Y eso que acababa de involucrarse en un importante proyecto empresarial…

Esto implicaba viajes prácticamente todas las semanas y una serie de compromisos que a priori parecían incompatibles con empezar cualquier programa de entrenamiento y nutrición.

SOLO NECESITAS CONFIAR EN PROFESIONALES Y APLICAR UNAS SENCILLAS PAUTAS QUE SE ADAPTEN A TUS NECESIDADES

Es la tendencia que aplican los líderes mundiales para estar en forma, reducir el estrés y tomar mejores decisiones:

Tim Cook (CEO de Apple):
“Entrenar me ayuda a mantenerme equilibrado y reducir el agotamiento mental, así afronto mejor las demandas de mi vida laboral y personal.”

Jamie Dimon (CEO de JPMorgan):
“Realizo ejercicio regularmente para gestionar el estrés y mantener una buena salud física y mental.”

NO SE TRATA SOLO DE UN CAMBIO FÍSICO, SE TRATA DE PODER VIVIR MÁS AÑOS Y CON LA MEJOR CALIDAD

¿Pero, funciona realmente este método?

«Lo bueno del programa es que encaja perfectamente en la ajetreada vida que llevamos hombres como yo.

Te adaptan el entrenamiento al lugar y momento en el que puedas hacerlo, con lo que siempre cumples y en menos de 1 hora has acabado.

Después, la nutrición es muy simple, ya que únicamente tienes que elegir lo que quieres comer y adaptarlo a las porciones que te marca en cada fase. Puedes cumplir incluso cuando estás fuera de casa.

Yo, además, viajo bastante y siempre que necesito alguna modificación me lo adaptan a lo que pida.»


Por lo visto, su caso no ha sido el único…

+190 hombres en sectores muy distintos han demostrado la efectividad del programa, aquí unos ejemplos rápidos.


¿Cómo puedo hacer yo ahora para lograr un cambio así?

Igual te estás preguntando eso, así que lo mejor va a ser que te lo cuenten los que crearon toda esta historia.


Y es que eso no fue casualidad, hubo mucho trabajo antes.

No hablo de lo que aprendimos en la universidad y en formaciones “oficiales” (que ya sabemos que no son gran cosa, pero todo suma), hablo de la experiencia de años trabajando con cientos de clientes.

Pero sobre todo, lo que realmente nos hizo crear esto, fue ver como el mismo patrón se repetía en hombres a partir de los 40.

Cansancio, dolores, poca motivación, físico irreconocible…


Todo eso nos hizo crear un programa en el que conseguimos que hombres con trabajos muy demandantes mejoren su calidad de vida presente y futura.

No fallamos.

Ahora, no ha sido fácil llegar a esto, ni rápido.

Nos hemos equivocado muchas veces y algunas también aprendido, por eso te podemos ahorrar disgustos y tiempo, que eso no lo puedes comprar.


Por algo este programa es diferente.

Hablo de un programa que hemos llamado HÁBITOS DE LÍDER.

Sean padres, autónomos, directivos, empresarios… todos los hombres con los que trabajamos tienen algo en común.

Son líderes en lo suyo.

Y los hábitos, para mejorar su salud física y mental, eso se lo damos nosotros.


Dentro encuentras todo lo que necesitas para conseguir una transformación real, de forma tan sencilla que, cuando empieces a ver resultados, querrás más. O igual no, pero lo podrás conservar sin problema.

Porque esto no va solo de conseguirlo y ya está, después hay que mantenerlo, encontrar la manera de hacerlo sostenible en el tiempo.


Este programa está pensado así: para que empieces, te sea llevadero, no falles, consigas resultados y los mantengas. Por ese orden.

Equipo completo de Hábitos de líder

AHORA QUIERO QUE IMAGINES…

  • Imagina que en solo 3 horas a la semana tuvieras toda la parte del entrenamiento hecha.

    Saber exactamente lo que tienes que hacer, sin importar el momento, lugar, deporte o material que tengas y aún así sientas que has hecho un buen trabajo.
  • Imagina poder comer lo que te apetezca, solo consultando las porciones que necesitas para cumplir con el objetivo de la fase en la que estés.

    Cuando digo “lo que te apetezca” me refiero incluso a si no estás en casa y tienes que comer fuera, cumpliendo aún así con el plan.

    Aunque te suene raro, uno de los grandes secretos para que la nutrición funcione es que te permita comer los alimentos que te gustan todos los días, no solo los fines de semana.
  • Imagina despertarte descansado, tener ganas de empezar el día y motivado por conseguir nuevos objetivos.

    Normalizamos el dormir poco o dormir mal y es una de las principales causas de por qué no surgen nuevas ideas o soluciones. Ir a remolque desde el inicio del día, mal plan.
  • Imagina confiar en tu forma física y proyectar en los demás autoridad, confianza y satisfacción personal.

    La comunicación no verbal es fundamental para trasmitir liderazgo y credibilidad. Es así.
  • Imagina tener una guía en la que consultar cuáles son los hábitos que debes seguir para reducir el estrés, aumentar la energía y mantenerte saludable durante más años.

    Incluso aumentar (o no reducir) los niveles de testosterona para seguir rindiendo al máximo. A todos nos llega esa edad, pero se puede mitigar.

    Al fin y al cabo, de nada sirve conseguir muchos éxitos laborales si no tienes salud, energía y motivación para disfrutarlos con los tuyos.
  • Imagina reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas debido a un mal estilo de vida llevado durante muchos años.

    “Yo conozco a uno que fumó toda la vida y nunca tuvo cáncer de pulmón”… Puedes pensar eso y jugar al azar, o puedes aumentar las probabilidades de disfrutar de tus éxitos en el futuro.
  • Imagina que puedas ir con los ojos cerrados y mejorar igual, que lo mismo esto no te interesa nada, pero entonces siempre vas a depender de un entrenador.

    Avanzar, sin estrés y disfrutando en cierta medida el proceso, aunque ahora no te guste moverte y pienses que cuidarte es durísimo.

LOS HOMBRES DE ÉXITO MUNDIAL NO LO IMAGINAN, LO HACEN.

ASÍ QUE, SOLO HAY DOS OPCIONES A PARTIR DE AQUÍ:

Puedes seguir como estás.

Seguir probando rutinas y dietas genéricas, seguir postergando tu salud mientras la grasa, el estrés y la falta de energía siguen acumulándose.


O puedes tomar la decisión que otros hombres como tú ya han tomado.

Invertir en ti mismo, en tu rendimiento y en tu longevidad. Trabajar con expertos que diseñen un plan específico para que se adapte a tu vida y tus objetivos, que te haga progresar sin perder tiempo y sin cometer errores.


Los hombres más exitosos del mundo priorizan su salud, y no porque «les sobre tiempo», sino porque entienden que su cuerpo y su energía son su mayor activo.

– PROGRAMA HDL –

Contacta sin compromiso para resolver tus dudas y saber si tu perfil encaja en el programa.